Friday, July 27, 2007


Ilustración para libro album

11 comments:

Rodrigo Martin Campo said...

Loco juego de texturas! me queda una duda: es para el proyecto de cuarto o un trabajo aparte?

CARLESIMO said...

Muy lindo insecto, Me gusta el trabajo de texturas!

an said...

holaa gaucho !! es un proyecto aparte besos

An said...

An, me gusta el agradable aspecto que lograste. un saludo :)

SAVAL said...

que buenas las texturas, las estas explotando mas que en los trabajos anteriores( a mi parecer), a si, el de los elefantes esta increible, bellos colores y paleta...

Agustín Iriart said...

an, es muy buena tu última producción, se nota un gran progreso, me encanta esta imagen y los elefantes, me parecen re profesinales y originales desde la técnica, seguí así...

NAT said...

Esta abierta la inscripcion para los cursos de serigrafia, taller de modelo vivo y dibujo en la sala nro 7, rawson 3699, mardelplata.

info>lasalanumero7@gmail.com
http://www.fotolog.com/serigrafia_curso
http://www.fotolog.com/agustinanat

Espíritu Caótico said...

Hola, he estado observando tus ilustraciones y dibujos y me han gustado bastante. Yo suelo escribir relatos, poemas y cuentos infantiles entre otras cosas, y suelo hacer también colaboraciones con dibujantes que ilustran mis textos o yo les pongo textos a sus dibujos. Al pasar por tu blog me ha gustado tu forma de dibujar y me gustaría contar contigo si te parece bien, ya que podríamos colaborar juntos en algún tipo de proyecto como cuento infantil, cómic, poemario, etc... y que saliera algo bonito y divertido. Si te interesa saber más ponte en contacto conmigo agregándome a NEMAMIAH81@HOTMAIL.COM o visita mi blog http://espiritucaotico.blogspot.com

Saludos

andres casciani said...

es un mundo de espirales el tuyo, estan buenos estos trabajos, la manera en que la ornamentacion se combina con las curvas me recuerda a ciertos arabescos hindues, combinados con una vision que combina algo infantil con algo triste y poetico. una sensibilidad refinada se percibe..

Mace said...

Solo queria comentarte que me gusto lo que haces, y que esta muy bueno.

y que estuvo bueno, ver tu blog...

Mace said...

hola!!
muchisimas gracias por el comentario.
y esta de mas decir que lo que haces esta muy bueno..

saludos y nos vemos...